

control de insectos y plagas de una forma amigable con el medio ambiente !
Esta acción se debe de realizar sin esperar que exista una fiscalización municipal o del Ministerio de Salud, se debe realizar en forma preventiva para evitar la nidificación y por consiguiente reinfestacion de roedores en vuestras instalaciones o casa. Los roedores tratan de roer todo lo que encuentran a su alrededor, motivo por el cual muerden cables eléctricos y todo cuanto encuentran en su alrededor, originado corto circuitos y perdidas económicas de gran magnitud.
Los roedores con sus pelos, heces y orina contaminan todo cuanto tocan (productos almacenados), transmite enfermedades al ser humano como la salmonella y la enfermedad de weil (leptospirosis), etc.
El servicio de control de roedores lo realizamos con rodenticidas natural, de alto grado de efectividad contra plagas de ratas y ratones. Los roedores tienen la habilidad de adaptarse a las condiciones de existencia mas disímiles y se ha extendido indiscriminadamente en todas partes del mundo, por lo mismo se ha desarrollado un rodenticidas biológico a partir de un microorganismo patógeno especifico de ratas y ratones, utilizándose en forma exitosa combatiendo estas plagas, tanto en planes de salud preventivo como situaciones concretas de epidemias
Trabajamos con rodenticidas biológico, producto de tercera generación, al cual se le ha cultivado una salmonella, basta que coma un solo roedor el cebo para que todos los roedores mueran, ya que en la madriguera el roedor enfermo contagia con sus heces, pelo, orina y respiración a todos los roedores que se encuentran en el grupo.
El servicio de control de roedores también comprende la cebacion en las instalaciones con cebos de dosis múltiple a base de cumarina y bromadiolona y cebos especiales.
Para controlar los roedores que se encuentran en los desagües, pondremos gases de fosfuro de aluminio y dejaremos bloques parafinados a base de brodifacouma.
Terminado el servicio de desratización realizaremos una fumigación, ya que generalmente los roedores son portadores de pulgas, piojos, garrapatas, ácaros y otros. Así mismo son portadores de muchas enfermedades al hombre.
El programa de control será de 3 visitas para monitorear el programa de control, así como para recebar los lugares donde se encuentre presencia y mayor consumo de los venenos.
Finalmente y para terminar con el servicio, se dejaran cebos de bloques parafinados, para evitar por buen tiempo el establecimiento de roedores en vuestras instalaciones
IMPORTANCIA DE UN SERVICIO PROFESIONAL
Considere siempre como la mejor opción el consultar con profesionales del control de plagas. Los biocidas (rodenticidas) de uso doméstico que se venden de modo libre nunca son eficaces si se utilizan “incorrectamente”, es decir, si no se han identificado previamente los factores medioambientales concurrentes, algo que no siempre está al alcance del ciudadano. Adicionalmente, los rodenticidas mal utilizados pueden ser peligrosos para el ser humano, los animales domésticos y/o para la fauna salvaje. Nunca instale cebos rodenticidas de manera que pueda ser accesible a niños y/o animales.
Más información:
Cualquier esfuerzo o procedimiento que se lleve a cabo para combatir o controlar la presencia de roedores en una propiedad, debe ir acompañado de una serie de medidas de prevención, las cuales involucran cambios en determinados hábitos de los residentes y en los diseños estructurales que puedan atraer a este tipo de plaga.
Se debe estar atento a la correcta disposición de los residuos orgánicos, mantenimiento periódico de zonas verdes y jardines, adecuado manejo del alimento de las mascotas, no acumular excesivamente elementos o artículos en desuso que puedan servir de refugio a los roedores, en fin, procurar que nuestros espacios no resulten atractivos para estos molestos intrusos.
CONTROL ROEDORES

